sábado, 5 de abril de 2014
CADA DÍA ES UNA REVOLUCIÓN (Por Irela Perea*)
Cada día es una revolución. Debes salir ahí fuera, por feo que se ponga el mundo. Corren tiempos de miedo: los periódicos propagan el miedo y la gente con miedo es más fácil de explotar. Si tienes miedo a perder el trabajo, no te vas a quejar porque te paguen menos. Si tienes miedo de que tu pareja te abandone, no te vas a quejar porque te dé menos cariño que al perro.
Hoy puede ser un buen día para dejar de pensar en todo lo que nos da miedo, y recordar lo fuertes que hemos sido, que somos. Hicimos cosas que nos aterraban: salir a un escenario; conducir por una gran ciudad; dar una clase ante 50 personas o un diagnóstico médico ante alguien que pone la vida en tus manos. Tener un hijo.
Eres, somos muy fuertes. Hemos superado cientos de miedos y ahora no le damos valor alguno al hecho de haberlo conseguido. Pues está bien recordarlo: eres más fuerte de lo que nunca has sido.
Y por eso vamos a salir ahí afuera a brillar. Porque somos ganadoras. Porque hemos demostrado un millón de veces lo que valemos y no vamos a dejar que el mundo nos achique ahora. Somos valiosas, somos fuertes, y podemos tomar las riendas de nuestro destino.
Lo haremos lo mejor que podamos, y eso convertirá este día en un BUEN DÍA.
Buen día para todos, gente maravillosa
(*Poeta española contemporánea)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario