viernes, 4 de abril de 2014

ELÍGEME (Poema de Irela Perea*).

Pero no entre todas las mujeres del mundo. Elígeme si piensas que la vida no vale la pena, para que cure tus malos recuerdos. Pregúntame a mí si algún día te pierdes, si dudas de cuánto vales, si no sabes adónde ir.
Siempre voy a guardarte un abrazo, porque si una noche no encuentras tu hogar, y te acuerdas de mí, y me eliges, yo te daré calor y te quitaré la lluvia, y te pondré las estrellas de techo por mucho que brille el sol.
Ya no tienes que ser invencible, pues te he elegido para cuidarte. Puedes rendirte y pedir ayuda, abandonarlo todo y empezar de cero. Yo te voy a seguir esperando por más que sepa que no es hoy cuando llegas.
Porque pude enamorarme de cualquier ser del planeta, pero yo te elegí a ti.
































* Poeta española contemporánea

1 comentario:

Facu Elhen dijo...

Como puedes decir así eso sin mas... me trocaste el alma. Felicidades.